sábado, 29 de mayo de 2010

¡¡¡¡..Mi viaje a Santander..!!!!


Mi viaje a Santander este fin de semana fue muy divertido porque es una ciudad en la que se pueden visitar muchos lugares, además de las playas que tiene a su alrededor. Esta ciudad tiene un clima pues mas o menos cálido pero llueve mucho aunque poco rato.

He visitado el Parque Marino, las playas del alrededor y las tiendas de ropa que hay en las afueras de la ciudad.

He hecho muchas fotografías para tener muchos y bonitos recuerdos de allí.

Me divertí muchisimo con mi prima y dos de mis amigas, pero estaba u poco triste porque mi novio no estaba a mi lado y estaba pensando mucho como hubiera sido si el estuviera conmigo para poder pasear juntos por esa ciudad tan encantadora.

Bueno, además de fotos también me compre ,muchos recuerdos como: ropa, pulseras, zapatos, etc... y aunque no era la primera vez que estuve allí el fin de semana fue lo mas.

Ya creo que no tengo nada mas que contaros sobre este maravilloso viaje. Os recomiendo que vosotros también visitéis esta ciudad porque no os vais a arrepentir.

Un beso,

Gabii..:x

1 comentario:

  1. A mí también me gusta mucho Santander, a pesar del clima. ¡Gracias por compartir tu viaje!

    ResponderEliminar