jueves, 19 de noviembre de 2009


Hace muchos,muchísimos años, vivía en un castillo un conde llamado Ataúlfo que era más malo que un dolor.Este conde era malo porque quería todas las riquezas y los poderes para él solo,además tenia un aspecto muy horrible : era alto, muy delgado y con un rostro muy deformado por la enfermedad que padecia.Este conde vivía en un castillo muy grande pero que era muy feo por fuera y por dentro también , porque era todo de unos colores muy oscuros...
Muchas personas del pueblo donde vivía pensaban que era un vampiro , porque él salía solo por la noche y en invierno , porque tenía una enfermedad de la piel y si le daba el sol se ponía muy enfermo.
Un día apareció en el pueblo una señora muy guapa y muy joven que no conocía a nadie en el pueblo, solo a la suegra que le cuidaba a los niños . Pero unos años antes se lahabía acusado del homicidio de su marido y cuando se decubrió su inocencia pudo salir de la cárcel de mujeres y se fue a recuperar a sus hijos, pero la suegra no se los quería entregar porque decía que era una criminal.Entonces este señor decidió ayudarla y hosperdarla en su castillo... Se hicieron muy buenos amigos y Ataúlfo ayudó a la mujer a recuperar a sus hijos .Pero lo malo de toda esa alegría era que después de algunos días él se puso muy enfermo y se murió..dejándole como herencia todo lo que él tenía a la mujer.



Y desde aquel día la mujer vivíó muy feliz al lado de sus hijos que iban creciendo cada día más y se hacían más hombres.
[..*FIN*..]



No hay comentarios:

Publicar un comentario