jueves, 12 de noviembre de 2009



[..*PrEsEnTaCiÓN*..]

Hola !!!
Mi nombre es Gabriela. Soy nueva en esto del blogspot y no sé manejarlo muy bien.
Bueno,yo tengo 16 años,tengo los ojos verdes,el pelo rizado...
Me gusta pasear con las amigas, escuchar música,me gustan mucho los animales,ayudar siempre a mis amigas,a mis padres,etc...
Mi familia es lo primero después del Instituto y me gusta muchísimo estar con ellos en casa. No me gusta estudiar demasiado ,solamente lo necesario. Odio las Matemáticas y me gusta mucho el Inglés.
Soy de Rumania pero vivo ahora en España. España me parece un país muy bonito además del idioma que es magnífico y que me encanta hablarlo y tener la suerte de poder aprender más acerca de las costumbres de España.
Bueno, en el próximo trabajo que vamos ha hacer en el blogspot os contaré más...
Esto es todo por hoy...Hasta la próxima :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario