martes, 16 de marzo de 2010

[!¡!]..[..Dia de La Mujer Trabajadora..]..[!¡!]



Juana de arco:fue una mujer militar y santa francesa, como su propio nombre nos indica por la elegancia que tiene, fue una heroína en su época.
Juana de Arco nació en Domremy, un pueblo que esta en los Vosgos (Francia).Su primer acto fue que con 17 años encabezo el ejercito real francés.Ella convenció al rey Carlos VII que expulsara a los ingleses de Francia, pero poco después ella fue capturada por los borgoñones y entregada a los ingleses.La mayoría de sus datos sobre su vida, como era, que hizo,.....se basan en las actas de un proceso muy importante en su vida.Después de su muerte su fama se extendió y ahora popularmente Juana de Arco es contemplada por mucha gente como na mujer:valiente , vigorosa,etc..
He elegido a esta mujer porque durante su vida hizo muchas cosas importantes y por mucha gente ella fue despreciada durante mucho tiempo.
Solo se noto las cosas que ella logro hacer después de morir y eso yo lo veo muy injusto pero nada se puede cambiar .Para mi sigue siendo una heroína de gran valor.FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario