jueves, 25 de marzo de 2010

[]..La peRsoNa maS esPeciaL..[]



La persona mas especial para mi es mi prima que se llama Julia.Ella tiene 1 año y 10 meses.
Nació en Italia y tras la muerte de su madre,su padre la llevo a vivir con mis abuelos para que se criara en un ambiente mas parental y no sienta tanto la falta de su mama.
Ahora ella es cuidada por mis abuelos en Romanía y como ya es bastante grande ahora es cuando empieza a preguntar muchas cosas,como empieza ha hablar.

Julia tiene dos hermanos mas, uno mas grande con casi 15 años y otro mas pequeño pero mayor que ella con 4 años.

De todos los nietos de mi abuela Julia es la mas pequeña cosa que la hace muy querida por toda la familia.

Sus rasgos físicos son: tiene el pelo castaño rizado,unos ojos grandes y marrones, su piel es blanquita y tiene una boca con unos labios muy pequeños y finos,su nariz es normal.Tiene un cuerpo muy pequeño y sus manos son pequeñas y gorditas,no es alta porque para su edad es imposible.

Los rasgos psicológicos: Julia cuando se mueve pues a veces se cae pero por ser tan pequeña suele pasar,es muy agradable con todo el mundo y se encariña con todos.No es muy llorona y tampoco le da mal a mi abuela.Es como todos los niños pequeños de su edad.

La conclusión personal:para mi Julia es uno de los seres mas queridos no por ser la mas pequeña sino porque tiene una forma de ser que te hace quererla al instante,la quiero mucho porque es la mas pequeña de la casa pero también por el hecho que ella no tiene una mama como yo u otra prima que tenemos.Su madre murió al nacer ella y sinceramente no quiero estar en el lugar de ningún familiar cuando la pequeña preguntara por su madre.

Julia significa mucho para mi y de ninguna manera soportaría que le pasara algo malo.Ella ha sido, es y lo sera siempre la persona mas especial de mi vida.FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario