jueves, 15 de abril de 2010

[!!]..AbEcEdAriiO PeRsOnaL..[!!]



A-->de Amistad:que es lo mas bonito, tener amigos aunque no siempre todos son iguales.
B-->de Bicho,unos animales muy asquerosos que no los soporto.
C-->de Casa, que quiero tener algun dia,una para mi sola,no compartir con nadie.
CH-->de Chirimia,un instrumento que nace en el Renacimiento, esta hecho de madera.
D-->de Destorrnillador,herramienta del taller de tecnologia que atornilla o destornilla tornillos.
E-->de Estudia, que es lo que empece hacer este año (jeje).
F-->de Famoso, porque son muy importantes y muy reconocidos por todo el mundo.
G-->de GabrieLa,que es mi nombre que me gusta mucho y por aqui no se suele llevar mucho.
H-->de Hada,personaje tipico de los cuentos,historias encantadas o dibujos animados.
I-->de Ilusion,que es un sentimiento muy bonito pero de alli no pasa a ser mas ue eso.
J-->de Joven,que es lo mas bonito ser asi y hay que disfrutar todo ese tiempo.
K-->de Kodaly,representante muy destacado de la musica nacionalista ,de Hungria.
L-->de Ladron,que no se porque tengo algo personal con ellos,no me caen muy bienque digamos.
M-->de Mainstream,un tipo de musica americana estilo jazz.
N-->de Newman (Paul)el protagonista de la pelicula "El Golpe" muy bonita.
Ñ-->de Niño,porque adoro a los niños pequeños ademas que siempre me recuerdan a mi prima de Rumania que la quiero un monton.
O-->de Odio,sentimiento muy feo como tambien la ira,furia,enojo..
P-->de Prohibido,algo que mi madre me lo dice muy frecuente como que tengo prohibido fumar.
Q-->de Quintilla,son los 5versos, en una estrofa de una poesia.
R-->de Reciclaje,accion que se realiza para dar una nueva utilidad a algo.
S-->de Seby, que es el nombre de mi novio,con el que vivo momentos muy felices (jejeje).
T-->de Terrorismo,forma de expresar opiniones politicas y sociales que utiliza la intimidacion y la violencia para imponer las ideas.
U-->de UNICEF, que es el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia.
V-->de Verguenza, es una emocion que es muy frecuente conmigo (jeje)
W-->de Wolframio,es un metal que no se encuentra facilmente pero muy utilizado en bombillas.
X-->de Xenakis,estilo de musica estocrastica (vanguardista) que es caracterizada por el uso de un ordenador.
Y-->de Yema,es la parte de los dedos de la mano que son muy sensibles a cualquier corte ,que por cierto me da mucho miedo cortarme alli.
Z-->de Zorro,es un animal muy astuto,normalmente se come gallinas y para mi que es muy feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario