sábado, 9 de enero de 2010

♥..*La NaVidaD*..♥



La Navidad se celebra cada año en la estación de invierno el veinticinco de Diciembre,entonces es cuando se les dicen a los niños pequeños se les dicen que viene "Papa Noel"y les traen regalos que al día sigueinte abrirán.


Todos los niños son muy alegres porque casi siempre "Papa Noel"les va ha traer lo que pidan.Así mismo los otros familiares que piden o reciben sin más regalos de ellos (las demás personas de la familia ).

>

La Navidad es una fiesta celebrada en todo el mundo y por todos, también se dice que la Navidad es lo más bonito de esta estación, porque en muchos lugares hay neieve y los niños se lo pasan muy bien, aúnque haga mucho frío.


Ahora bien, en cuanto a la comida se preparan platos ricos para comer,se comen turrones y muchas más cosas buenas...


Las canciones cantadas en Navidad son los villancicos que se oyen en cada rincón vayas a donde vayas.


Otro de los rasgos o costumbres Navideños es que todo el mundo saca el árbol de navidad,lo decora,como también por dentro de las casas con lucecitas de colores que se ponen en las terazas, en los balcones o en el mismo árbol navideño.
>

La Navidad es una fiesta muy bonita en mi opinión,pero lo malo es que casi siempre hace mucho frío en esos días por la nieve que puede caer o bien porque asi es esta estación "muy fría"


¡¡Y para acabar os deseo a todos una muy feliz Navidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario