domingo, 17 de enero de 2010

ღ..m!! objEtO fAvOr!!tO..ღ



Mi objeto favorito es mi móvil , porque siempre me lo llevo a todas partes conmigo y me es muy útil algunas veces pero también algunas veces es estresante.
Mi móvil no es muy largo ni muy ancho, es táctil, es de color blanco aunque los seis botones que lleva son de distintos colores.
Este objeto se ha convertido en algo muy especial para mi no solo por el simple hecho de que me puedo comunicar con otras personas a través de el, sino que también tiene una memoria bastante grande donde tengo archivos de música y lo mas importante para mi muchas fotografías con mis seres queridos.
Mi móvil actual llego a mi el pasado mes de diciembre cuando fue mi cumpleaños que me lo regalaron mis padres y desde entonces no me despego casi nunca de el.
Os preguntareis ahora si lo cuido. Bueno, que puedo decir,lo cuido mucho mas que al ultimo móvil que tuve.
Y por ultimo, como decía antes y sigo insistiendo mucho por el simple motivo de que estoy muy acostumbrada a el y para mi vale mucho porque lo recibí el día mas importante, es decir, mi cumpleaños.
Bueno pues esto ya esta terminado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario