miércoles, 27 de enero de 2010

♥..Un PuEbLeCiTo De EsPaÑa..♥



Había una vez en un pueblecico de España un castillo muy grande y muy oscuro.Dentro vivía o dos chicos pequeños que se habían perdido allí cuando iban de excursión y como nadie había vuelto a por ellos se quedaron a vivir allí.
Durante mucho tiempo nadie supo que allí dentro había alguien capaz de vivir en aquel lugar y cuando los niños crecieron en el turno mas alto del castillo había una ventana pero la puerta que llevaba al ático estaba cerrada con muchas cerraduras y sin saber los niños dejaron pasar años enteros sin saber lo que había dentro de ese ático.
Al crecer un poco mas se preguntaron como podrían ellos abrir esa puerta y con herramientas que encontraron por allí dentro pudieron abrir y al entrar se encontraron muchos juguetes viejos y dañados.Entonces los dos chicos los sacaron fuera los lavaron y los pusieron a secar.
Cuando los ponian en un cuarto que habia en el castillo, lo arreglaban como un cuarto para niños y los juguetes empezaron a funcionar (cochecitos, trenes,..) y otros a hablar (ositos de peluche, muñecas,..).Cuando vieron los dos niños que pasaba se pusieron a hablar con ellos y a jugar.
Desde aquel dia, el castillo oscuro que habia dentro de ese pueblecito se convirtio en un castillo con muchisima luz y mucha alegria, al igual que ese pueblo pequeño.
[..FIN..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario